Biografía

Este dj empieza su pasión por la música electrónica allá por la década de los 90. Con la explosión de lo que equivocadamente se llamó “bakalao”. Amante de formaciones como Snap, Dr Alban y 2 Unlimited evolucionó posteriormente hacia otra música más electrónica y trabajada escuchando a grupos que han influído en el devenir de la historia de la música como Nitzer Ebb, Joy Division, Front 242 y Depeche Mode.

Apasionado por todas las variantes de la electrónica, en particular del techno en todas sus ramas y del progressive y tech house, los sellos que más presencia tuvieron en sus comienzos fueron Primate, Intec, Pornographic, Hz, Spilo, 69 recordings, tusom y armada entre otros.
Actualmente se nutre de sellos como get physical, mistakes, plus8, renaissance, bedrock, Drumcode, 100% pure, etc.

Fundador de un proyecto web ambicioso llamado “www.sunsetmuseek.com” el cuál fue muy reconocido en el centro del país. Alcanzó una gran popularidad ofreciendo contenidos de gran calidad en el portal y realizando reportajes por toda España.
Participó como promotor en las fiestas organizadas por este colectivo. Colaborando asimismo en la elaboración de contenidos y presentación de la web.

Actualmente está embarcado en una doble aventura.
Por un lado, en el Colectivo Electronic Resistance. El éxito de la celebración de las fiestas producidas por este colectivo con el nombre “Electro Sounds”, han consolidado la evolución de su música desde el techno minimalista contundente y los ritmos de techno puro y clásico, hacia sonidos más globales y electrónicos, incluyendo producciones de Tech House, Deep House y Techno más actual.
Todo esto le ha llevado a actuar en algunas de las salas más importantes de la Capital como Specka, One, Café La Palma, Karma y Cópola y en algunos festivales alrededor de España como KlubbersDay en Madrid, Electrosonic Festival en Burgos, Arenal Sound en Castellón o HyperActive en Valladolid.
Por otro, es cofundador de la Asociación de Amigos de la Música Electrónica de Madrid, una asociación que trata de mejorar la escena de la música electrónica en el centro del país, llevando a cabo diversas actividades.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: